Un vídeo, de esos que se hacen virales nada más publicarlos en Youtube, muestra como dos personas, supuestamente abogados, inician una acalorada discusión durante un vuelo de Monarch Airways de Gatwick, uno de los aeropuertos de Londres, a Málaga. ¿Cuál será el detonante de este ‘choque de trenes’?
La pieza comienza cuando el enfrentamiento sube de nivel, mientras el personal de vuelo intenta que un hombre cambie de lugar para terminar con la discusión por quién debe ¡¡¡usar el reposabrazos!!! o-O
Uno de los pasajeros que pelean, el caballero, se niega en rotundo a moverse de su asiento, diciendo “estamos discutiendo por un reposabrazos. Muévanla a ella, yo no iré a ningún lado“. Además, añade que “pagué por este asiento, esa mujer es desagradable y grosera. No me muevo a ninguna parte, a ninguna parte“. Le faltó ponerse rojo y no respirar, como sucede en los dibujos animados.
Mientras, la pelea continúa con un segundo asalto, ya que la oponente, que es dura de pelar, asegura que es abogada y conoce sus derechos, a lo que el sujeto responde “soy un abogado también, mujer estúpida“. La ‘educación exquisita’ de los letrados se pierde cuando hay un reposabrazos de por medio.
La mujer, que tiene más agallas que Schwarzenegger en Comando, responde irónica preguntando si eso es cierto, mientras pide nuevamente que el señor sea trasladado, si es necesario por valija diplomática (licencia del autor), a la parte trasera del avión, además de amenazar con demandar a la aerolínea. Para eso es una jurista de postín.
Durante la pelea, para añadir más leña al fuego, se puede oír a la persona que graba el vídeo decir “todos son abogados hoy“, mientras el resto de los pasajeros se divide entre aquellos que ríen por el espectáculo bochornoso y los que piden silencio.
Al ver que la sangre podía llegar al río o casi, más personal de vuelo acudió para mediar en el asunto, e incluso preguntan si viajan juntos (vaya mala leche), a lo que ambos gritan un rotundo “no”, en medio de las risas de todo el pasaje.
Finalmente, se observa cómo son trasladados a la parte posterior de la aeronave, mientras la pasajera muestra una cara de muy pocos amigos a los presentes. ¡¡¡Menuda miradita!!!
(Fotos: ALEX WILLIAM – YOUTUBE)